Posparto en Movimiento: Acompañamiento integral

Ayudamos a la mujer a reconectar con su sabiduría femenina y su instinto para acompañar al bebé al nacer


asistencia post parto en murcia

Convertirse en madre conlleva un proceso de transición que puede resultar complicado y estresante. Para acompañarte en esta etapa, en Nacer, contamos con un gran equipo de profesionales que llevará a cabo una práctica corporal única y distinta, centrada en la meditación y la conexión vital con tu bebé.

Con nuestra práctica, basada en la metodología Periné, el Yoga y la meditación, lograrás recuperar el equilibrio cuerpo-mente que puede haberse visto deteriorado tras los meses de embarazo, ganando en vitalidad, confianza en ti misma y reconexión con tu sexualidad.

El programa de acompañamiento post-parto tiene un valor de 290 euros e incluye 6 sesiones de práctica corporal de 1 hora cada una, 1 sesión individual con la matrona para asesoramiento en lactancia y cuidados del recién nacido, y 1 sesión individual de tratamiento Mamá + Bebé, con revisiones y tratamientos de osteopatía pediátrica incluidos.
Si deseas más información sobre nuestro servicio de acompañamiento post-parto, no dudes en contactar con nosotros llamándonos al 968 918 178 o rellenando nuestro formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178