Nacer en Movimiento: Preparación al parto y nacimiento

Conecta con la sabiduría natural e instintiva de tu cuerpo para ayudar a tu hijo a llegar a nacer


clases pre parto en murcia

En Nacer aportamos un nuevo enfoque íntegramente práctico a la clásica preparación al parto. Con nuestro método Nacer en Movimiento conocerás una metodología práctica totalmente innovadora y exclusiva de preparación al parto, centrada en ayudarte a recuperar tu sabiduría femenina instintiva a través de un trabajo corporal que te lleva a conectar con tu útero y con el bebé para acompañarlo a nacer.

Nuestro método Nacer en Movimiento Integra los conceptos CUERPO, INSTINTO, ÚTERO y SEXUALIDAD, unificando diferentes conocimientos de anatomía, fisiología, sexualidad, osteopatía craneosacral, ginecología, conciencia sensorial y meditación. Creado por la fisioterapeuta y osteópata Nieves Barceló, es la conclusión de más de 15 años de trabajo con mujeres, bebés y el feedback recibido de estas experiencias.

Gracias a nuestro método innovador conseguirás numerosos beneficios:

- Conexión con tu cuerpo a través de una metodología íntegramente práctica basada en el conocimiento de la anatomía sensorial.
- Empoderamiento, al lograr mantener la confianza en tu propio cuerpo y en el cuerpo del bebé.
- Confianza en tu cuerpo, porque te ayuda a escuchar y conectar con su sabiduría.
- Vínculo y comunicación con el bebé y la pareja a través del contacto, el masaje y la voz.
- Excelente salud pélvica con la práctica sensorial de ejercicios y recomendaciones de cuidado del suelo pélvico pre y posparto. La preparación consta de 6 sesiones de práctica corporal de 2 horas (12 horas en total).

Por tan solo 350 euros, podrás disfrutar ahora de una sesión intensiva de tres horas con nuestra matrona para resolver todas aquellas dudas relacionadas con el proceso de embarazo parto y posparto, y una hora de tratamiento osteopático para equilibrar pelvis y columna, favoreciendo así el buen posicionamiento del bebé.
Llámanos ahora al 968 918 178 o rellena nuestro formulario de contacto para más información.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178