Nacer en Movimiento: Preparación al parto y nacimiento

Conecta con la sabiduría natural e instintiva de tu cuerpo para ACOMPAÑAR a tu hijo a nacer


embarazo consciente

En nuestra preparación al parto trabajamos un programa de posiciones, movimientos y ejercicios para acompañar a la mujer embarazada en su preparación corporal desde un lugar consciente, respetado y respirado.
Si su acompañante dispone de libertad de movimientos, puede sostenerla, dejar que ella se cuelgue de sus brazos o sujetarla en las posiciones que ella vaya adoptando, siempre que ella lo desee.

El papá, si aún no lo ha hecho, puede aprender a comunicarse con su hijo o continuar haciéndolo, potenciando esos mágicos momentos mediante palabras o caricias. Las clases se convierten en un espacio de tranquilidad, incluso de intimidad (aunque estamos rodeados de otras parejas) en nuestros ajetreados días, y sirve para reforzar el vínculo de los tres.

Aunque hablamos de pareja y de padre, en el caso de las mamás solteras también es bueno que acudan, si lo desean, acompañadas por aquella persona de confianza que vaya a estar con ellas en el momento del parto y los primeros días con el bebé. El apoyo, la confianza y la ayuda que recibirán serán la misma.

Los objetivos principales que trabajamos en las sesiones son:
- El despertar del cuerpo.
- La pelvis.
- El periné.
- La respiración.
- La gestión del dolor.
- La conciencia sensorial.
- Los aliados del parto. 

Comprendiendo la fisiología del parto ayudamos a la mujer a confiar en su naturaleza para parir.
Llámanos ahora al 968 918 178 o rellena nuestro formulario de contacto para más información.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178