Osteopatía craneosacral en bebés y niños

Estos masajes favorecen el desarrollo integral y equilibrado de los niños


 osteopatia craneosacral pediatrica bebes niños murcia

Los principales estudios sobre el efecto de la ansiedad materna en la conducta infantil han observado una asociación muy significativa entre la ansiedad materna en el tercer trimestre y las alteraciones de conducta y problemas emocionales en la primera infancia. La osteopatía craneosacral pediátrica es una terapia centrada en el bebé, que busca liberarlo de tensiones a través de masajes sobre el cráneo y la columna vertebral. En Nacer realizamos este tipo de tratamiento para recién nacidos de la mano de profesionales de gran cualificación y años de experiencia.

Nuestro equipo de profesionales aplicará el masaje cuando el bebé esté en brazos de su madre tomando el pecho o en un momento en el que el bebé se encuentre totalmente relajado. Los masajes son suaves y precisos, con movimientos circulares en sesiones de aproximadamente 1 hora.

La terapia craneosacral ayuda en caso de nacimientos con:

- Fórceps
- Cesárea
- Prematuros
- Vuelta de cordón
- Ventosas
- Nalgas
- Posicionamiento incorrecto

Todos nuestros tratamientos de osteopatía craneosacral pueden ayudar en sintomatología como cólicos del lactante, regurgitación, estreñimiento, tortícolis congénito, luxación de alguna extremidad, asimetrías craneales, irritabilidad, problemas de succión o lagrimal obstruido. Además, ayudan a prevenir diferentes problemas derivados del parto en el futuro como hiperactividad, déficit de atención, TDH, problemas de lectoescritura o dislexia.
Llámanos ahora al 968 918 178 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178