Quiénes Somos

Nuestro centro

centro fisioterapia para bebes nieves barcelo murcia

Nacer surge en Abril del 2016, de la necesidad de crear en Murcia un centro de salud destinado al cuidado perinatal de las familias desde la pre-concepción y durante el embarazo, parto, postparto y crianza.

Responde a los principios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de los requisitos de los centros sanitarios de atención perinatal :   

“El cuidado perinatal debe ser integral y debe tener en cuenta las necesidades intelectuales, emocionales, sociales y culturales de las mujeres, sus niños y familias y no solamente un cuidado biológico”. Guía esencial para el cuidado antenatal, perinatal y postparto. Año 2001.

Fue elegido como proyecto innovador por el Instituto de Fomento y la Escuela de Organización Industrial (EOI), y entró a formar parte de un programa co-working con otros 20 proyectos seleccionados.

Es un centro multidisciplinar en el que colaboran osteópatas, psicólogos infantiles y de adultos, matronas y ginecólogos. Algunos de sus servicios son: osteopatía infantil y para embarazadas,  preparación al parto,  fisioterapia de suelo pélvico, psicología niños y familiar, talleres de suelo pélvico y movimiento.

Se fomentan las actividades grupales para crear redes de apoyo, tales como: clases de yoga en embarazadas, clases de yoga con bebés, clases de música para bebés 0-3 años, charlas y talleres gratuitos.

Ante la creciente demanda de parejas en procesos de reproducción asistida, que no reciben asistencia psicológica ni acompañamiento emocional, como directora del centro he creado esta Red de APOYO altruista para el acompañamiento emocional de dichas parejas.

Apuesta por el futuro de tu familia y ven a conocernos. Somos tu centro de salud de confianza en la ciudad de Murcia.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178