Servicios

Cuidamos de todos los miembros de la familia en la concepción, el embarazo, el nacimiento y la crianza

  • Nacer en Movimiento: Preparación al parto y nacimiento Preparación al parto Con nuestro método Nacer en Movimiento aportamos un nuevo enfoque íntegramente práctico a la clásica preparación al parto, centrada en recuperar tu sabiduría femenina instintiva que te lleva a conectar con tu útero y con el bebé para acompañarlo a nacer.
  • Posparto en Movimiento: Acompañamiento integral Asistencia posparto Para acompañarte en esta etapa después del parto, en nuestro centro hemos creado una práctica corporal única y distinta, donde puedas disfrutar sintiéndote tranquila, a gusto y en estado profundo de meditación, en conexión vital contigo y tu bebé.
  • Acompañamiento integral para la fertilidad Concepción y fertilidad Si estáis deseando ser padres, en nuestra clínica os podemos ayudar. Abordamos los problemas de fertilidad de forma integral mediante un programa de acompañamiento para la fertilidad, creando las condiciones óptimas desde un equilibrio biológico, emocional y mental.
  • Taller de yoga para bebés Yoga para bebés El yoga para bebés es una actividad que pueden realizar madres y padres junto a sus bebés para conectar, respirar y relajarse. En Nacer te ofrecemos talleres de Yoga para que puedas acudir junto a tu bebé y disfrutar ambos de un rato cómodo y agradable.
  • Osteopatía craneosacral en bebés y niños Osteopatía bebés La osteopatía craneosacral pediátrica es una terapia centrada en el bebé que busca liberarlo de tensiones a través de masajes sobre el cráneo y la columna vertebral. En Nacer ofrecemos este tratamiento para recién nacidos de la mano de profesionales de gran cualificación.
  • Asesoramiento sobre lactancia materna Lactancia materna La leche materna es el mejor alimento para tu bebé y el momento de la lactancia debe ser un momento muy placentero de conexión entre madre e hijo. Si esto no es así en Nacer te ofrecemos asesoramiento en lactancia materna de la mano de matronas con gran cualificación.

Otros servicios

Psicología infantil
En nuestro centro ofrecemos un servicio de psicología infantil para lidiar con los problemas más comunes en población infantil, como pueden ser conflictos familiares, ansiedad, problemas de socialización, problemas conductuales o dificultades atencionales. Somos especialistas en esta rama de la psicología y contamos con un equipo profesional con gran preparación para enfrentarse a pacientes de esta edad.

Ginecología
Nuestro centro dispone de una consulta de ginecología donde realizamos diferentes exámenes como mamografías, exploraciones ginecológicas o palpación de los senos. Llevamos a cabo todos los controles dentro del embarazo para evitar cualquier tipo de complicación y estudios de rutina para detectar precozmente cualquier enfermedad como alteraciones en las células del cuello uterino o cáncer de mama.
Taller de música para bebés
Todos los especialistas en psicología o pedagogía coinciden en la importancia de la música para el desarrollo cognitivo y emocional de los más pequeños. Con nuestro taller de música para bebés, tu hijo tendrá acceso a la música desde una temprana edad de forma diferente y muy divertida. Dentro de nuestras sesiones incluimos diferentes tipos de música, que van desde la música clásica hasta contemporáneas o tradicionales. Los niños tienen acceso a instrumentos de percusión y diferentes objetos que acompañan al ritmo principal.
Finanzas para nacer – Coaching
Te ayudamos en la difícil tarea de armonizar el cuidado de los más pequeños con los gastos que supone sacarlos adelante. Nuestros expertos llevan a cabo talleres donde podrás aprender a realizar presupuestos, conocer aplicaciones y comparadores que ayudan a encontrar ofertas o productos, foros y redes especializadas.
Taller de crecimiento personal
Muy efectivos para inculcar valores en los más pequeños y ayudarles a tener autoestima y confianza en sí mismos. También van dirigidos a los padres que en determinadas situaciones de la vida necesitan la ayuda de expertos para afrontar problemas.
Escuela de padres
Ofrecemos sesiones de asesoramiento en las que aprenderás pautas en la educación de tu hijo. Trataremos temas cotidianos a los que los padres tienen que enfrentarse cada día, mostrando consejos y modelos de actuación.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178