Asesoramiento sobre lactancia materna

La lactancia natural es la mejor forma nutrición para los recién nacidos


taller de lactancia materna en murcia
La leche materna es el mejor alimento para tu bebé y el momento de la lactancia debe ser un momento de conexión madre-hijo muy placentero para las madres que acaban de dar a luz. Si esto no es así, por molestias, falta de información o cualquier otro motivo, en Nacer te ofrecemos asesoramiento en lactancia materna de la mano de matronas con gran cualificación.

A diferencia de otros centros que ofrecen asesoras de lactancia, en nuestro centro disponemos de matronas y consultoras con certificación en lactancia materna que cuentan con años de experiencia en el trabajo con madres y bebés que lactan.

Nuestro equipo de matronas te ayudará a resolver numerosas preguntas y dudas que pueden asaltarte a la hora de enfrentarte al proceso de lactancia:

- ¿Puedo compatibilizar algunos medicamentos con la lactancia?
- ¿Es factible la lactancia mixta?
- ¿Cómo es posible prevenir la mastitis?
- ¿Cómo acabo con el dolor de pecho?
- ¿Cuál debe ser la duración adecuada del período de lactancia?
- ¿Cómo compatibilizo la lactancia con mi trabajo?
- ¿Cuándo y cómo dejo la lactancia materna?
- ¿Cómo resolver la aparición de grietas en los pezones?

Estas y otras muchas preguntas serán respondidas por nuestros profesionales, que seguirán tu caso de cerca y te proporcionarán una atención y asesoramiento personalizado durante todo el proceso.
Para más información sobre nuestro servicio de asesoramiento en lactancia materna, llámanos al 968 918 178 o rellena nuestro formulario de contacto. Somos tu centro de referencia en la ciudad de Murcia.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178