Taller de yoga para bebés

El yoga ayuda a los bebés a mejorar su respiración y relajarse


yoga para bebes en murcia

El yoga para bebés es una actividad que pueden realizar madres y padres junto a sus bebés para conectar y relajarse. En Nacer te ofrecemos talleres de yoga para que puedas acudir junto a tu bebé y disfrutar ambos de un rato cómodo y agradable, aprendiendo técnicas de relajación y mejorando la respiración.

En nuestro taller de yoga te ayudaremos a recuperar poco a poco la forma física y tonificar el abdomen de forma suave y sin presión. Gracias a las técnicas que aprenderás podrás aliviar posibles tensiones de la espalda, restablecer el equilibrio y encontrar la simetría corporal.

Además, el yoga para bebés aporta diversos beneficios para los más pequeños como el aprendizaje de técnicas y actitudes que los padres utilizan para cuidar su salud, contacto con los padres en momentos de relajación, lo cual beneficia a su vez a la relajación del pequeño, y un desarrollo psicomotor gracias al control del propio cuerpo o la adquisición de un buen tono muscular.

En algunos momentos de la sesión realizarás posturas sin la presencia de tu bebé. Sin embargo, no debes preocuparte ya que se encontrarán en todo momento en contacto visual contigo para que le atiendas cuando sea necesario, ya sea para darle el pecho, un biberón o cuando necesiten brazos.
Si deseas más información sobre nuestros talleres de yoga para bebés, contacta con nosotros llamando al 968 918 178 o rellenando nuestro formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178