Acompañamiento integral para la fertilidad

Abordamos los problemas de fertilidad de forma integral desde un equilibrio biológico, emocional y mental


concepcion y fertilidad en murcia

Si estáis deseando ser padres, pero os estáis encontrando diferentes obstáculos en el camino para concebir, en nuestra clínica tenemos la solución. Nacer aborda los problemas de fertilidad de forma integral mediante un programa de acompañamiento para la fertilidad, creando las condiciones óptimas para la concepción, desde un equilibrio biológico, emocional y mental.

Dentro de nuestro programa de acompañamiento para la fertilidad podrás encontrar:

- Tratamiento de osteopatía para la fertilidad. En reproducción asistida, favorece la eficacia del proceso equilibrando el cuerpo a nivel neuroendocrino, a nivel pélvico y a nivel ginecológico (útero, cuello uterino, trompas, etc.). También trata los problemas emocionales como el estrés, la ansiedad y la depresión, derivados de estos procesos.

- Talleres de movimiento para la fertilidad. Son talleres grupales diseñados especialmente para potenciar la fertilidad por nuestra fisioterapeuta especializada en ginecología y suelo pélvico. Los ejercicios y movimientos propuestos tienen como finalidad desbloquear la pelvis y tonificar el suelo pélvico, mejorar la vascularización de las vísceras pélvicas, relajar y desbloquear las tensiones musculares derivadas del estrés y ansiedad.

- REDNACER. Es una red de acompañamiento emocional en fertilidad gratuita, cuya función es ayudaros a gestionar sentimientos de soledad, frustración, ansiedad etc. que podéis experimentar en la búsqueda del embarazo. Las reuniones tienen una frecuencia mensual y son dirigidas por profesionales del centro.
Si deseas más información, llámanos ahora al 968 918 178 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 178